TERMINOS Y CONDICIONES (TyC)

El sitio www.comoda.com.ar no representa terminal de venta, siendo todas las operaciones una solicitud de presupuesto o pedido a modo de referencia para una compra futura. Sólo los usuarios registrados podrán ver los precios y realizar pedidos. El stock que muestra el sitio no garantiza la existencia de los mismos. En los casos que hubiera faltante de stock sobre el pedido de manera parcial o total, nos comunicaremos para modificarlo. Aún en caso que se modifique el pedido por falta de stock se debe respetar el mínimo de compra expresado en el sitio. Los medios válidos de pagos serán en efectivo en el local, depósito o transferencia bancaria, y cualquier otro que especifique el sitio al momento del pedido. Una vez confirmado el pedido tendrá 48hs para cancelar el saldo, luego de ese tiempo desestimaremos el pedido y tendrá que realizar un pedido nuevo. Las ventas son todas finales, permitiendo cambios sólo por talle o color dentro de los 7 días realizada la compra. Las prendas de colores blanco, natural o colores claros, artículos de ropa interior y/o de higiene, tales como tapabocas y otros se excluyen de la posibilidad de cambio por motivos de salud e higiene. En caso de fallas, llamanos al +54-11-4637-1952, envianos un Whatsapp al +54-911-6144-9417 o un email a info@comoda.com.ar inmediatamente hasta dentro de las 48hs recibida tu mercadería para dejarlo asentado y brindaremos una resolución. Los gastos de envío de compra o cambio son a cargo del cliente salvo expreso en alguna promoción vigente. Los plazos de entregas expresados son a modo informativo según el período que nos informan las empresas logísticas a partir del día siguiente de su admisión basado en canalizador de plazos entre origen y destino por localidades y sucursales según ámbito geográfico y pueden sufrir modificaciones de parte del operador sin aviso alguno. Una vez entregada la mercadería a la empresa logística seleccionada no nos hacemos responsables de ningún inconveniente que pueda suscitar durante la entrega del producto, teniendo así que reclamar únicamente al operador logístico. Dependiendo del operador logístico seleccionado, en caso de exceso de peso o dimensiones permitidas, se le dará conocimiento al cliente para ajustar el costo de envío. No se realizan devoluciones o acreditaciones sobre servicios de manipulación, gastos de envíos, comisiones bancarias, comisiones de terminales de tarjetas de crédito/débito, comisiones de MercadoPago, ni ninguna de la índole de servicios y/o comisiones. Los datos suministrados al operar en nuestro sitio podrán ser utilizados para órdenes, consultas, mejoras de experiencia al cliente en el sitio, marketing y fines publicitarios. Al operar en nuestro sitio estás aceptando nuestros términos y condiciones. Nos reservamos el exclusivo derecho a rechazar o cancelar los pedidos, cambiar parcial o totalmente los TyC sin necesidad de aviso alguno.

0
    0
    Tu pedido
    No tenés pedidosVolver a la tienda
    Chatear
    Enviar un mensaje