Sobre nosotros

Somos fabricantes mayoristas fundada por una generación con más de 30 años de experiencia en el rubro textil. A partir del año 2001 comenzamos a especializarnos en blusas y vestidos, para la noche y eventos, todo en talles amplios -hasta el talle 7-.

Producimos nuestros productos en materiales de primera calidad como gasa, charmuse, raso, seda y pieles entre otros.

El éxito se lo debemos al esfuerzo familiar, al equipo de trabajo y a nuestros fieles clientes que confían en nosotros.

Cómo comprar

Registrate y obetené el beneficio de conocer nuestros productos. Agregá los productos que quieras a una orden de pedido. Al finalizar, armamos tu pedido y te llamamos para confirmarlo. Tené a mano los datos del envío y facturación. Te avisamos el monto final con envío para que realices el pago. Una vez acreditado, se despacha y recibirás tu pedido en tu dirección.

Las formas de pago son depósito bancario y pago en efectivo en el local. Recordá que después de recibir la llamada de confirmación, dispondrás de 48hs para hacer el pago, este es el tiempo que reservamos tu mercadería. Una vez vencido el plazo tendrás que volver a comunicarte para rehacer el pedido.

Preguntas frecuentes

-¿Los productos del sitio web son los mismos que en la tienda?

Así es. Los mismos productos de la tienda son los que mostramos en nuestro sitio.

-¿Hacen envíos?

Sí. Se hacen envíos por los transportes tradicionales de la zona. Consultá los costos al confirmar tu compra.

-¿Venden al público?

Únicamente vendemos por mayor. Próximamente tendremos una sección donde te presentaremos algunos de nuestros revendedores. 

-¿Realizan cambios o devoluciones?

Las ventas son todas finales y sin devolución alguna. Sin embargo sabemos que tu cliente puede cambiar de opinión, así que permitiremos cambios sólo por talle o color dentro de los 7 días realizada la compra salvo las prendas de color blanco o muy claros. Cabe recordar que los costos de envíos son a cargo del cliente.

-¿Qué hago si mi mercadería vino con alguna falla?

Todas las prendas pasan por un control de calidad antes de despachar.  Pero si hubiere alguna falla, llamanos al 11-4637-1952 dentro de las 48hs recibida tu mercadería para dejar asentado el inconveniente o a info@comoda.com.ar y te daremos una resolución.

Cualquier otra consulta, envianos un mail a info@comoda.com.ar o por medio de nuestros medios de comunicación.

Términos y condiciones

El sitio www.comoda.com.ar no representa terminal de venta, siendo todas las operaciones una solicitud de presupuesto o pedido a modo de referencia para una compra futura. Sólo los usuarios registrados podrán ver precios y realizar pedidos. No garantizamos el stock a la hora de realizar el pedido. En los casos que hubiera faltante de stock sobre el pedido de manera parcial o total, nos comunicaremos para modificarlo. Aún en esos casos tenés que respeta el mínimo de compra expresado en el sitio. Los medios válidos de pagos serán en efectivo en el local sin cargo, depósito o transferencia bancaria (5% recargo) y tarjeta de crédito (10% de recargo). Una vez confirmado el pedido tenés 48hs para cancelar el saldo, luego de ese tiempo desarmamos el pedido y vas a tener que realizar un pedido nuevo. Nos reservamos explícitamente el derecho a no aceptar tu pedido o cancelarlo. Al operar en nuestro sitio estás aceptando nuestros términos y condiciones.