Quiénes somos


<h1″>ropa por mayor flores </h1″>

,

ropa por mayor en flores

,

mayorista ropa flores

,

indumentaria mayorista flores

,

vestidos por mayor

,

vestido mayorista en flores

,

vestido por mayor

,

vestido por mayor flores

,

vestido por mayor en flores

,

vestidos por mayor flores

,

vestido de fiesta por mayor en flores

,

blusa mayorista

,

blusa mayorista flores

,

blusa mayorista en flores

,

blusa por mayor

,

blusa por mayor flores

,

blusa por mayor en flores

,

pantalon mayorista

,

pantalon mayorista flores

,

pantalon mayorista en flores

,

pantalon por mayor

,

pantalon por mayor flores

,

pantalon por mayor en flores

Somos fabricantes mayoristas fundada por una generación con más de 30 años de experiencia en el rubro textil. A partir del año 2001 nos especializamos en blusas y vestidos, para la noche y eventos, todo en talles amplios -hasta el talle 7-.

Producimos nuestros productos en telas de primera calidad como gasa, charmuse, raso, seda y pieles entre otros.

El éxito se lo debemos al esfuerzo familiar, al equipo de trabajo y a nuestros fieles clientes que confían en nosotros.

Cómo comprar

Registrate y obetené el beneficio de conocer nuestros productos. Agregá los productos que quieras a una orden de pedido. Al finalizar, armamos tu pedido y te llamamos para confirmarlo. Tené a mano los datos del envío y facturación. Te avisamos el monto final con envío para que realices el pago. Una vez acreditado, se despacha y recibirás tu pedido en tu dirección.

Las formas de pago son depósito bancario y pago en efectivo en el local. Recordá que después de recibir la confirmación del stock, disponés de 48hs para hacer el pago, este es el tiempo que reservamos tu mercadería. Una vez vencido el plazo tendrás que volver a comunicarte para rehacer el pedido.

Preguntas frecuentes

-¿Los productos del sitio web son los mismos que en la tienda?

Así es. Los mismos productos de la tienda son los que mostramos en nuestro sitio.

-¿Hacen envíos?

Sí. Se hacen envíos por los transportes tradicionales de la zona. Consultá los costos al confirmar tu compra.

-¿Venden al público?

Únicamente vendemos por mayor. Próximamente tendremos una sección donde te presentaremos algunos de nuestros revendedores. 

-¿Realizan cambios o devoluciones?

Las ventas son todas finales y sin devolución alguna. Sin embargo sabemos que tu cliente puede cambiar de opinión, así que permitiremos cambios sólo por talle o color dentro de los 7 días realizada la compra salvo las prendas de color blanco o muy claros. Cabe recordar que los costos de envíos son a cargo del cliente.

-¿Qué hago si mi mercadería vino con alguna falla?

Todas las prendas pasan por un control de calidad antes de despachar.  Pero si hubiere alguna falla, llamanos al 11-4637-1952 dentro del plazo de 48hs recibida tu mercadería para dejar asentado el inconveniente o a [email protected] y te daremos una resolución.

Cualquier otra consulta, envianos un mail a [email protected] o por medio de nuestros medios de comunicación.

Términos y condiciones

El sitio www.comoda.com.ar no representa terminal de venta, siendo todas las operaciones una solicitud de presupuesto o pedido a modo de referencia para una compra futura. Sólo los usuarios registrados podrán ver los precios y realizar pedidos. No garantizamos el stock expresado en el sitio. En los casos que hubiera faltante de stock sobre el pedido de manera parcial o total, nos comunicaremos para modificarlo. Aún en caso que se modifique el pedido por falta de stock se debe respetar el mínimo de compra expresado en el sitio. Los medios válidos de pagos serán en efectivo en el local, depósito o transferencia bancaria, y cualquier otro que especifique el sitio al momento del pedido. Una vez confirmado el pedido tendrá 48hs para cancelar el saldo, luego de ese tiempo desestimaremos el pedido y tendrá que realizar un pedido nuevo. Las ventas son todas finales, permitiendo cambios sólo por talle o color dentro de los 7 días realizada la compra. Las prendas de colores blanco, natural o colores claros, artículos de ropa interior y/o de higiene, tales como tapabocas y otros se excluyen de la posibilidad de cambio por motivos de salud e higiene. En caso de fallas, llamanos al +54-11-4637-1952, envianos un Whatsapp al +54-911-6144-9417 o un email a [email protected] inmediatamente, y hasta dentro de las 48hs recibida tu mercadería, para dejarlo asentado y brindaremos una resolución. Los gastos de envío de compra o cambio, son a cargo del cliente salvo expreso en alguna promoción vigente. Los plazos de entregas expresados son a modo informativo según el período que nos informan las empresas logísticas a partir del día siguiente de su admisión basado en canalizador de plazos entre origen y destino por localidades y sucursales según ámbito geográfico y pueden sufrir modificaciones de parte del operador sin aviso alguno. Una vez entregada la mercadería a la empresa logística seleccionada no nos hacemos responsables de ningún inconveniente que pueda suscitar durante la entrega del producto, teniendo así que reclamar únicamente al operador logístico. No se realizan devoluciones o acreditaciones sobre servicios de manipulación, gastos de envíos, comisiones bancarias, comisiones de terminales de tarjetas de crédito/débito, MercadoPago, ni ninguna de la índole de servicios y/o comisiones. Los datos suministrados al operar en nuestro sitio podrán ser utilizados para órdenes, consultas, mejoras de experiencia al cliente en el sitio, marketing y fines publicitarios. Al operar en nuestro sitio estás aceptando nuestros términos y condiciones. Nos reservamos el exclusivo derecho a rechazar o cancelar los pedidos, cambiar parcial o totalmente los TyC sin necesidad de aviso alguno.

Chatear
Enviar un mensaje